sábado, 16 de febrero de 2013

Tiempo Vs. Miedo

La edad. Esa edad en que empiezas a necesitar estabilidad en la mayoría de ámbitos de la vida. Y el miedo. El miedo que te da enfrentarte a ello y reconocerlo, tomar conciencia de lo que quieres. Y del trabajo y esfuerzo psicológico que trae consigo.

Entiendo que haya mucha gente que no quiera aceptarlo, que renuncien, que se limiten a esperar que les llegue el momento y si no llega, pues no llega. El miedo me paraliza tantas veces que dan ganas de tirar la toalla.

Menos mal que en frío todo se piensa mejor y sino siempre hay alguien dispuesto a decirlo por ti.

Gracias.


 
M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Miedo a que?.

Una vez leí un libro, y decía una frase que aplico a cada cosa de mi vida. El libro en si no era un best seller. Iba sobre un niño que siempre dudaba de sus decisiones. Y para tomar la decisión que realmente quería, venciendo al miedo, siempre se decía mentalmente lo mismo:

"Ya he vivido esto. Lo he vivido, y no he hecho lo que quise hacer. Me hice mayor, viviendo arrepentido toda mi vida. Y he muerto. Y en el momento de mi muerte, apareció un ángel, que me dijo, ¿recuerdas ese momento, esa decisión clave que no tomaste?. Pues tienes otra oportunidad. Volverás a vivir tu vida entera, hasta encontrarte con ese momento, y tomarás la decisión adecuada".

Así que cada vez que algo te de miedo piensa eso: ya viví esto, y no tomé la decisión correcta. Y se me permitió volver a vivir la misma situación, para esta vez tomar la decisión correcta, y no pienso desperdiciar la oportunidad esta vez.

Noctiluca dijo...

El miedo paraliza, no nos deja avanzar.
Todos tenemos miedo de algo, lo importante es vencerlo y poco a poco caminar y sin darnos cuenta el miedo ya ha desaparecido.
Todas las decisiones que tomamos son correctas, en ese momento algo nos hizo tomarlas y con ellas hemos aprendido cosas.
Un abrazo.